Preguntas Frecuentes
Hurdle
¿Qué es Hurdle?
Hurdle® es la marca que busca educar a los atletas en
el consumo de suplementos deportivos en sus diferentes etapas de desarrollo y aumentar su rendimiento para consolidar sus metas a través de nuestros productos. Contamos con la representación exclusiva de 3 marcas, tales como: Barritas KAI, Maurten y Science in Sport.
Consulta nuestras redes sociales buscando @hurdlemx en Facebook, Tiktok e Instagram como @hurdle.mx
Productos
¿Qué productos se venden?
Los productos que tenemos en venta en hurdle.mx son productos de hidratación, geles deportivos y snacks. Además de contar con accesorios deportivos.
Todos los productos son de gran calidad y los mejores del mercado nacional e internacional.
La variedad de productos no es nocivo para el público, y se permite el consumir a mayores de 12 años.
No obstante, el comprador es responsable del uso y consumo del mismo. Por lo que Hurdle®, queda exenta de cualquier reclamación.
Registro
¿Cómo crear una cuenta?
1. En la página de inicio: hurdle.mx en la parte superior derecha da click en el ícono de una persona.
2. Haz click en el apartado "Crear cuenta" que se encuentra en la parte inferior.
3. Ingresa tus datos y al finalizar da click en "Crear".
4. ¡Listo! Has creado tu cuenta en hurdle.mx y en tu correo electrónico recibirás un correo de confirmación.
Compras
¿Cómo puedo realizar mi compra?
Deberás seleccionar los productos que quieras comprar y agregarlos a tu carrito de compra, al finalizar, sólo deberás confirmar la orden y procesar tu pedido en la sección de checkout. También podrás incorporar un cupón de descuento (si es que lo tienes ó existe) para poder agregar un descuento especial, según sea el caso, y tener el precio final que deberás pagar.
¿Cómo puedo pagar mi pedido en hurdle.mx?
Actualmente las formas de pago que aceptamos son:
- Paypal
- Tarjeta de Crédito y/o Débito
¿Cómo puedo aplicar un descuento en mi pedido?
En el proceso de confirmación de pedido, existe una barra horizontal que dice “ingresa cupón” aquí podrás colocar el código que tenga para aplicar el descuento, según sea su caso, y obtener el precio final que deberá pagar.
¿Cómo puedo ver si mi pedido fue procesado?
Al realizar tu pedido, recibirás dos confirmaciones:
1. La primera aparecerá en la pantalla de tu computadora indicándote tu no. de pedido y la confirmación textual de tu orden realizada.
2. Te llegará un correo a tu e-mail asociado con el no. de orden y guía de envío.
¿Cómo puedo solicitar mi factura?
Hurdle S. DE R. L. DE C.V., atendiendo las disposiciones del Gobierno Federal respecto a las leyes fiscales, le informa de nuestras Políticas Internas para emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).
• Si realizó su compra en hurdle.mx y requiere su comprobante fiscal, puedes solicitar tu factura enviando tu número de pedido y datos fiscales completos a hurdlemx@gmail.com
• Para realizar lo anterior se requiere: número de pedido, razón social, RFC, país, calle, número exterior e interior, Estado, Ciudad, Delegación, Colonia, Código postal y Correo electrónico (para el envió de su CFDI).
Una vez generada una factura, siempre y cuando no haya algún error de origen, no podrá tener ningún cambio.
• La facturación se podrá realizar solamente dentro del mes y año correspondiente a su compra. Toda factura se generará con la fecha de emisión y no con la fecha de compra.
Hurdle emitirá una factura por cada pedido colocado y pagado, de modo que aquellas compras hechas en diferentes días no se podrán incluir en una sola factura.
Envíos
¿Cuál es el costo de envíos?
Tabulador de costo de envío:
Envío Local (1-3 días hábiles) 0 - 4.50 kg $85.0 MXN
*Sólo aplica en el área Metropolitana de Monterrey, México. No aplica en pedidos colocados en Viernes, Sábado ó Domingo. Los pedidos deben ser realizados de Lunes a Jueves antes de la 1pm para poder ser enviados en el tiempo indicado.
Envío Nacional Terrestre (3-5 días hábiles) 0 - 4.50 kg $129.00 MXN
*No aplica en pedidos colocados en Viernes, Sábado ó Domingo. Los pedidos deben ser realizados de Lunes a Jueves antes de la 1pm para poder ser enviados en el tiempo indicado.
Envío Nacional Aéreo (1-3 días hábiles) 0 - 4.50 kg $145.00 MXN
*No aplica en pedidos colocados en Viernes, Sábado ó Domingo. Los pedidos deben ser realizados de Lunes a Jueves antes de la 1pm para poder ser enviados en el tiempo indicado.
- Envíos a nivel nacional a través de mensajería (Estafeta).
- Tiempo estimado de entrega express de 1 a 3 días hábiles.
- Tiempo estimado de entrega estándar de 3 a 5 días hábiles.
- En caso de no haber recibido tu pedido en un lapso de 10 días hábiles, es importante notificarlo a hurdlemx@gmail.com
Atención a Clientes
Centro de Atención a Clientes
En nuestro Centro de Atención a Clientes nos esforzamos por aclarar todas tus dudas.
Además, puedes estar seguro que te asistiremos en el proceso de compra, rastreo, cambio o devolución de tu pedido.
Nuestro equipo también está preparado para informarte sobre todos los productos de nuestra tienda.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de Lunes a Jueves en un horario de 9am - 5pm y Viernes 9am - 1pm, hora de la Ciudad de México.
Mándanos un whatsapp o correo, ¡y con gusto te atenderemos!
Para cualquier duda escríbenos: +52 81 179 433 90
Nuestro correo: hurdlemx@gmail.com